BIENVENIDA,REUTILIZAR,ACCIONES,TAPICES

viernes, 24 de abril de 2015

zapatos nuevos


Me permito un arrebato de vanidad para lucir mis zapatos nuevos, que se pueden encontrar aquí. Hechos a mano por una empresa familiar en la provincia de Toledo, trabajo que realizan desde hace 4 generaciones. Son muy cómodos si tienes los pies tipo Hobbit como yo pero también tienen modelos preciosos para pies "élficos". Enhorabuena Jesús, un trabajo excelente.             



La empresa además tiene un blog donde se pueden conocer los modelos nuevos, su historia y desde donde también se puede comprar. Tienen una gama de zapatos veganos con tejidos de alta calidad para aquellas personas que prefieren no usar pieles animales.

Se llaman Bioworld, en La Puebla de Montalbán, Toledo.

2 comentarios:

  1. Me gusta la hoja, me recuerda al diente de león o a la del roble..., bonito trabajo, pero no creo que tengan de mi numero, hay quien calza pies de hobbit y otros de bigfoot, je, je, je

    ResponderEliminar
  2. El modelo de zapatos se llama precisamente "roble"

    ResponderEliminar