BIENVENIDA,REUTILIZAR,ACCIONES,TAPICES

viernes, 20 de mayo de 2011

Desfase de cronología y simbología

 Vamos a ver, esto está en el camping de Aguilar de Campóo. Simbolito para designar esta zona del edificio de servicios comunes al lavabo de hombres. No está mal, anticuado y poco original pero al fin y al cabo respetuoso y entendible en todos los idiomas.




                                                                


¿Y esto qué es? Pura y dura desfachatez, ignorancia, falta de respeto, "paletismo", estupidez, grosería , horterada, cutrez,  y esto siendo benévola. ¿Es necesario el dibujo de un cuerpo femenino, en ropa interior, de rodillas, con tacones, la mano en el culo, las tetas grandes, y cara de perrilla putona para indicar el baño de mujeres? NO. Y por si no fuera bastante, pone "DAMAS". JA, JA.
Tenían que haber puesto "HEMBRAS" para rematar.

Aquí, como queriendo contrarrestar el error anterior, humillando a las mujeres, aparece un señor con cara de gilipollas y un mandil ridículo. Vamos que si eres un tío y pones la lavadora, te estás rebajando y eres un calzonazos.
Poner la lavadora lo hace cualquier idiota, hombre o mujer.





Este camping es bonito, está en una zona de ocio especial, con el embalse de Aguilar a tiro de piedra. Pero es que esta clase de ordinarieces no se pueden consentir.
Espero que las personas responsables del camping hagan un reciclado de ideas
y aporten algo diferente, original y sobre todo, respetuoso, del siglo XXI, no de 1960.

1 comentario:

  1. jajaja... oye, y digo yo que como no pones esto en el face buc, que es muy moderno...

    ResponderEliminar