BIENVENIDA,REUTILIZAR,ACCIONES,TAPICES

lunes, 30 de mayo de 2011

No todo vale: DEMOCRACIA REAL YA

Por fin hay movimiento! : grupos de personas en las calles, INDIGNADAS por todo lo que acontece en España y en el mundo en general. De pronto, lo que sólo era un presentimiento o un rumor en nuestro subconsciente se hace  real y  empieza a escocer...Estamos totalmente gobernados, subyugados y amordazados por políticos de trapo manejados por ingentes fortunas. Nuestros votos en las urnas, nuestros impuestos, nuestro esfuerzo no repercute en nosotros, los ciudadanos de la calle. Los beneficios de nuestro trabajo y sacrificio caen siempre en el mismo saco así que, nos hemos hartado.

Las personas que todavía piensen que salir a la calle no sirve para nada, que se animen. El 99% de la gente que ahora está en calles y plazas antes pensaba de igual manera pero es que ya huele demasiado. Como cualquier acción de apoyo beneficia, ahí va un granito de arena... reutilizando "paleses" y costeros de chopo. Un soporte para exponer el manifiesto del movimiento 15M y para acoger propuestas ciudadanas.  http://www.democraciarealya.es

PD.: Una persona ha escrito en el panel lo siguiente: ¡poneros a trabajar muertos de hambre!    OOOOOmMMMMMMMM. Esta actitud me provoca bastante. Invito a esa persona a que diga dónde hay trabajo, le reto a que de la cara y hable con cualquiera de los manifestantes porque creo que no entiende de la misa la mitad. Le invito a dialogar y exponer sus argumentos. Un cobarde, armado con un rotulador y un montón de intolerancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario